Somos Artesanos

En REKKER con nuestros más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina nos seguimos considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia, hemos conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.

Desde los inicios hasta la actualidad, hemos experimentado una gran evolución dotando a nuestra fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.

Somos conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello nuestra filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de nuestros clientes para cubrir sus necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

Nuestra prioridad es ofrecer un producto único y personalizado que nos ayude a crear espacios únicos para familias únicas. Porque sabemos que tu hogar empieza en la cocina.

INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL DISEÑO

Nuestra búsqueda por conseguir la excelencia en nuestros productos y servicios pasa por invertir en innovación tanto en procesos, como en maquinaria de última generación y por su puesto, rodeándonos de profesionales del más alto nivel.

Nos enorgullece poder contar con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a nuestros productos.

Claro ejemplo de ello, es nuestro exclusivo sistema de canteado de puertas con tecnología Pur-Slim Line. En REKKER sabemos que realizar un buen canto en las puertas es un aspecto clave para conseguir una mayor durabilidad en el mobiliario de cocina, sometido a un prolongado uso intensivo. Gracias a este innovador sistema, que ofrece un acabado con unas juntas invisibles, se consigue una unión duradera, resistente al calor, totalmente estanca y con un diseño impecable. Todo con el único objetivo de conseguir que nuestros muebles se conserven como el primer día.

Detalles únicos

En REKKER nos gusta prestar especial atención a los detalles. Somos conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen la cocina teniendo muy presentes los aspectos técnicos y estéticos. Gracias a ello, conseguimos unos muebles con acabados impecables que combinan diseño y funcionalidad a la perfección.

Desde la iluminación, pasando por los herrajes, los tiradores, las técnicas de acabado o la selección de materiales nos permiten armonizar la estética de la cocina sin perjudicar su funcionalidad. Y es que en REKKER uno de nuestros sellos inconfundibles es el cuidado de los pequeños detalles.

DISEÑO PERSONALIZADO

En REKKER elaboramos productos muy técnicos completamente personalizables.
Nuestras cocinas están en constante evolución ya que tratamos de incorporar de forma ágil las tendencias del mercado tanto en materiales como en sistemas.

Sin embargo, nuestro principal motor de innovación son nuestros propios clientes, que acuden a nosotros con necesidades que ponen a prueba nuestra capacidad de personalización para adaptarnos a las demandas más exigentes.
Nuestra visión y nuestros más de treinta años de experiencia nos permiten adoptar una actitud proactiva ante cada uno de los proyectos, proponiendo soluciones únicas para clientes únicos.

CALIDAD Y GARANTIA

En REKKER entendemos la cocina como un espacio de trabajo que debe ser capaz de soportar un uso continuado y mantener sus prestaciones originales intactas en el tiempo.

Para ello, sometemos a nuestros productos a rigurosos tests de calidad que comprueban aspectos como la capacidad de carga, impermeabilidad, resistencia a altas temperaturas, amortiguación, sellado o la capacidad de recuperación frente a arañazos y golpes.

Estamos tan seguros de la fiabilidad en el tiempo de nuestros productos que ofrecemos cinco años de garantía.
Pero nuestra manera de entender la calidad va más allá del producto en sí. Ofrecemos un servicio impecable, basado en un acompañamiento y escucha constante de las necesidades de nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta la entrega final. Asimismo, disponemos de un efectivo servicio postventa para seguir dando respuesta a nuestros clientes más exigentes.

ÚNETE A REKKER Y FORMA PARTE DE
NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES