A la vanguardia del diseño

KOLDTRA

Esta cocina propone una sugerente combinación de materiales: por un lado la elegancia de las estructuras metálicas en negro y por el otro, la calidez de la madera de roble. La isla central está realizada en estratificado negro mate con detalles en roble, material que también se ha escogido para los armarios. ¿El resultado? Un diseño sobrio a la vez que acogedor capaz de integrarse a la perfección con el salón aportando exclusividad al ambiente.

Ver detalle

KOLDTRA

Diseño versátil

KOOL

Esta propuesta de cocina destaca por su versatilidad. La combinación de elementos nobles como la piedra natural, la madera o el aluminio consiguen una composición geométrica de líneas puras, simples y exclusivas lo que la convierten en una estancia contemporánea a prueba de los hogares más exigentes.

Ver detalle

KOOL

Clasicismo renovado

KABIA

El modelo KABIA es nuestra personal reinterpretación de los muebles de las cocinas tradicionales. En las molduras de las puertas se intuyen reminiscencias clásicas aunque con un toque actual gracias a la total ausencia de tiradores. Revisitar los clásicos es siempre una apuesta segura.

Ver detalle

KABIA

Marcando la diferencia

ROKA

Estamos ante una cocina de diseño elaborado y fuera de lo convencional. Los muebles del modelo ROKA son nuestra apuesta más innovadora y arriesgada cuyo resultado cautiva tanto por técnica como por estética.

Ver detalle

ROKA

Dinamismo urbano

REKTO

Esta propuesta de cocina, cuyos muebles pertenecen a la gama REKTO, respira un indiscutible aire urbano, joven y dinámico. Las combinaciones de materiales y colores son infinitas, lo que nos permite conseguir un resultado final totalmente personalizado. Una cocina única para un hogar único.

Ver detalle
Dinamismo urbano Rekker

REKTO

Aires coloniales

BAKEA

Los aires coloniales envuelven suavemente esta cocina diseñada prestando especial atención a los acabados y a los pequeños detalles. Un espacio donde las texturas naturales y los colores cálidos le otorgan una irresistible aura atemporal.

Ver detalle

BAKEA