Diseño versátil

KOOL

En el diseño de esta cocina, desde REKKER hemos apostado por nuestros muebles modelo KOOL que destacan por su versatilidad y líneas modernas. Disponibles en infinidad de colores lacados o diferentes tipos de madera natural, utilizan un sistema de apertura con gola cuyos perfiles quedan ocultos y cuyas formas son totalmente personalizables.

Estanterías metálicas entre muebles

Las estanterías metálicas entre los muebles altos y la zona de aguas son una solución funcional donde cada utensilio encuentra su lugar y está a la vista. Huecos para especieros, botes, tablas o paños mantienen el orden deseado.

Vitrina Kelas

Se trata de una vitrina con perfilería en color negro antracita que nos llama la atención por sus formas inclinadas en los batientes verticales y por su mínima expresión en los horizontales. Se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior y reflejan sutilmente el exterior.

Todos a la mesa

Nuestras barras y mesas, elaboradas en infinidad de materiales, además de conseguir continuidad con la estética de la cocina, son un elemento imprescindible, ya sea para desayunos o cenas rápidas, o como centro de reunión sobre el que disfrutar de una agradable sobremesa.

Puertas que todo lo ocultan

Las puertas escamoteables son una solución ideal para ocultar el interior de los muebles consiguiendo así una perfecta integración con el resto de ambientes del hogar. Pequeños electrodomésticos, áreas de trabajo o despensas quedan ocultas gracias a este mecanismo que se instala en el lateral del armario y permite guardar la puerta en paralelo al mueble. El sistema actúa sincronizadamente para lograr un movimiento amortiguado, fluido y cien por cien seguro.

Integración del lavadero

La zona de lavado y planchado queda integrada gracias a la elección de muebles en el mismo tono. Y es que nuestros muebles se adaptan a la perfección para maximizar el espacio gracias a nuestras soluciones personalizadas de almacenaje y organización.