Marcando la diferencia

ROKA

Esta cocina sorprende tanto por la elección de materiales, como por su técnica innovadora. El modelo ROKA es el modelo distintivo de la marca. El gres porcelánico es el material escogido en la elaboración de puertas y frentes consiguiendo un diseño minimalista a la vez que compacto y muy resistente. El sistema de fijación, donde se omite el taladro de cazoleta, nos permite trabajar con gruesos mínimos de 8mm así como realizar un encolado de las planchas para mantener el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna de los muebles.

Minimalismo en la cocina

KUMA

Nuestros muebles con sistema de puertas escamoteables facilitan el orden y permiten ocultar diferentes zonas de la cocina ofreciendo una visión uniforme y elegante. Su gran capacidad de almacenaje desde el techo hasta el suelo, son una solución funcional a la vez que estética. Asimismo, los paneles traseros retroiluminados de nuestras despensas aportan un punto de luz adicional a la vez que trabajan el efecto de profundidad. Las puertas modelo KUMA, de tirador integrado en madera de roble combinan con las estanterías metálicas conformando un bloque homogéneo que resalta en una arquitectura sobria y luminosa ideal para la transición entre los diferentes ambientes del hogar.

Enchufes móviles

Con el objetivo de facilitar el trabajo en la cocina, proponemos un novedoso sistema que consta de un canal electrificado que permite añadir, quitar y mover enchufes y periféricos en cualquier momento pudiéndose adaptar tanto al mobiliario como a la pared quedando perfectamente integrados en ambos casos.

Se trata de una solución 100% segura ya que el interior del canal solo transmite corriente a través de los enchufes especialmente diseñados.

Estructuras metálicas sobre la encimera

Una solución que aporta un soporte adicional de almacenamiento sobre la isla a la vez que favorece la separación de ambientes.

Modelo REKTO 45

Se trata de un modelo cuya principal característica es la ausencia total de tiradores. Hablamos de un sistema de perfil gola con canto biselado a 45 grados que facilita la superficie de contacto con los dedos para una apertura más ergonómica y cómoda.