La cocina es una de las estancias con más actividad de todo el hogar y merece la mejor de las iluminaciones. Por ello, es importante buscar un equilibrio adecuado entre luz y sombra para transformarla en un lugar con ambiente cálido y acogedor para trabajar de forma cómoda y segura. En la cocina no solo se preparan los mejores platos y sino que además tienen lugar celebraciones, reuniones o tranquilos momentos familiares donde una iluminación acogedora, segura y funcional tiene el papel protagonista.

Flexiled

En REKKER hemos desarrollado un nuevo concepto de iluminación. Se trata de un LED visible de tan sólo 3 milímetros con cobertura y difusor integrado que ofrece una gran versatilidad permitiéndonos hacer diferentes formas para crear efectos decorativos y de iluminación específicos. Nosotros proponemos la letra K no solamente porque es nuestra letra corporativa sino también porque al aplicar más LED conseguimos más iluminación de una manera más integrada en el mueble. Dentro de la aplicación que puede tener este LED, estamos abiertos a diseñar cualquier otra forma o uso, para poder seguir personalizando proyectos y así conseguir un punto diferenciador.

LED continuo

Una de nuestras señas de identidad es el LED continuo diseñado para proporcionar una iluminación más uniforme especialmente para los muebles altos. Mientras que el estándar del mercado se basa en la iluminación de cada mueble de forma individual, en REKKER mecanizamos los muebles entre sí para poder incorporar una línea de luz única más estética y homogénea.

Iluminación interior

La iluminación interior del mobiliario mejora la visibilidad en la cocina. Sensores de movimiento que encienden la luz de forma automática al abrir el cajón o la puerta para iluminar de manera agradable las de zonas de trabajo o su contenido interior sin necesidad de abrir otras luces.

Cada cocina tiene unas condiciones diferentes de espacio, distribución y luz y por ello gracias a las luces LED ya no hay ninguna zona que no pueda ser iluminada. Además el consumo de este tipo de luces es muy bajo y siempre puede regularse su intensidad y encendido automático.

Cajones, gaveteros, esquineros, estanterías o vitrinas se pueden equipar con iluminación LED de última generación para convertir la cocina en un espacio flexible y funcional y ofrecer la máxima comodidad en su uso diario.

Enchufes móviles

Siendo característico del ADN de REKKER la búsqueda de facilitar el trabajo en la cocina, hemos adaptado este sistema novedoso que consta de un canal electrificado que permite añadir, quitar y mover enchufes y periféricos en cualquier momento pudiéndose adaptar tanto al mobiliario como a la pared quedando perfectamente integrados en ambos casos. Es importante destacar que son especialmente seguros ya que al interior del canal electrificado solo transmite corriente mediante los enchufes especialmente diseñados para ello.

Paneles retroiluminados

En REKKER proponemos iluminar los muebles de una manera diferente a la tradicional, que sería a través de focos o leds, se trata de sustituir la trasera del mueble por una pantalla difusora con luz. De esta manera se crea una iluminación ambiental mucho más elegante, ya que, al formar parte del mismo mueble pasa totalmente desapercibida.

Controla la iluminación de tu cocina

La luz es importante para sentirse bien en casa. Con solo pulsar un botón, podrás controlar el encendido y apagado, la intensidad o incluso el color y conseguir la luz perfecta en tus muebles para cada momento del día.