UNa cocina abierta al salón

Para este proyecto, en REKKER propusimos abrir la cocina al salón y organizarla alrededor de una gran isla central en porcelánico con extensión de barra y una zona de muebles en paralelo. De este modo se ampliaron los espacios haciendo mucho más cómodo el recorrido entre los diferentes ambientes favoreciendo la interacción de los miembros de la familia e invitados entre distintas áreas.

 
El modelo REKTO 45 destaca por sus líneas rectas y minimalistas y la comodidad de apertura gracias a su canto a 45º que permite abrir puertas y cajones desde cuaquier ángulo. Los cajones del extremo más cercano al salón se mecanizaron para una apertura y cierre automáticos.
 
Bajo el fregadero, realizado en porcelánico italiano negro, se ubicó un módulo de reciclaje completo con accesorios para los productos de limpieza además de un mueble esquinero con bandejas totalmente extraíbles para maximizar el espacio de un rincón de difícil acceso.
 
Por su parte, la composición de armarios columna alberga en un espacio compacto y organizado varios electrodomésticos dispuestos en horizontal y un mueble despensero con estructura extraíble. Columnas que ayudan a que todo se encuentre siempre recogido y apartado de la vista, un factor clave en una cocina abierta como esta.
 
El proyecto se completó con una cocina auxiliar exterior fabricada en aluminio, material especialmente resistente a las temperaturas extremas y anticorrosión.
 
Por último, se nos confió también la elaboración de diversos muebles para diferentes estancias de la casa. Una vez más, desde REKKER pusimos toda nuestra experiencia y savoir-faire a disposición de un cliente con unas necesidades muy específicas consiguiendo un resultado final 100% personalizado.